domingo, 4 de enero de 2015

Capitulo 1 y Cumpleaños de....

Hamburgo, Alemania, 1960.

Era la temporada de frío, obviamente mi favorita, porque podía estar echa bolita en las cobijas viendo la televisión, pero no, mamá aun que fuera la apocalipsis nunca se queda ni para sentarse a tomarse un té en estas épocas, y bueno eso nos hacia jalar a mí y a mi hermano a trabajar en el negocio, un pequeño negocio que era un bar, si donde venden alcohol y eso ya saben.
Odiaba ese lugar, no sé, nunca me gusto el alcohol ni la gente alcohólica, lo aborrecía, pero tenía que ganar dinero y lo único que podía hacer, era esto. Pero la verdad mi madre siempre se embriagaba aquí y yo me podía escapar, me ponía mi abrigo color negro y mi sombrerito que hacia juego con el abrigo. Caminaba por las gruesas capas de nieve de Hamburgo, mi cara más roja a no poder del frio y mis ojos cansados de tanta mierda que había visto.
Me regrese a la casa y tan solo me senté en el pequeño sillón a descansar y recuperar el calor de mi cuerpo. La verdad no sé…, tenía ganas de hacer algo, no como siempre que me quedo sentada bien la nada y perder mi tiempo como ahora…bueno, me pare del sillón, subí a mi habitación y me puse la pijama, después…quise escuchar música, pero recordé que mi tocadiscos estaba escondido en el sótano, solamente así mi madre me podía castigar, ni salía a la maldita calle oh algo por el estilo…
Agarre la lámpara y empecé a buscar, lo malo es que sabia mi madre que era malísima para buscar cosas, me tome como 5 horas para buscar y nada…¡AH! ¡Como me ponía de malas!, y siempre, que cuando me desespero empiezo a enojarme y a pegarme con las cosas, tanto que me tropecé y me golpe la cara con algo duro y hueco , pero creo que el ruido que creé con mi cabeza y la cosa esa me hizo olvidar el dolor, más bien estaba como interesada de ese ruido, se parecía a una…, si, era una guitarra, ¿Qué hace eso aquí?. Se me olvido por completo lo de mi tocadiscos y salí con la guitarra; La limpie, la admire y bueno…, intente afinarla, no sé cómo pude, ¡pero pude! O al menos ya se oía mejor, muchísimo mejor que antes. Bueno, ¿Qué hice con esa guitarra? , claro, tocarla, pero muy…feo, no sabía tocarla, nunca había tocado de sentir y mucho menos de tocar de notas, no era de mi mucho interés la música pero…no sé, la energía que siento con tan solo tocar esta guitarra.
Pasaron las horas mientras yo intentaba tocar la guitarra, era muy bonita, y el sonido era excelente, lo malo que estaba algo dañada, tanto que ni la marca de guitarra alcanzaba leer. Tanto pase tocando que ya eran la 1:00 a.m , lo sabía porque había escuchado la puerta abrirse, las maldiciones que le decía mi hermano a mi madre y mi madre riéndose como tonta, como me daba vergüenza … Baje las escaleras y mi hermano me vio con una mirada de furia

Leo:- ¡¿Por qué carajos te fuiste del bar?! *Me grito*

Tú:-¡Sabes que odio ese lugar! *No lo dije gritando, pero alzando la voz*

Leo:-¡A mí y a la familia no nos interesa que no te guste ese lugar! ¡TIENES QUE TRABAJAR QUIERAS OH NO!

Y en eso mi hermano me da un puñetazo, no, no cachetada, un puñetazo, yo…bueno, me fui a mi cuarto a llorar. No por el dolor, bueno un poquito, sino mas bien porque… mi hermano me golpeo…, sé que era muy enojón y así, pero… ¿Por qué lo hizo? Ebb…, no era la discusión más fuerte que habíamos tenido…¿entonces?...

Luego escuche la puerta otra vez abrirse, debió ser las 1:30 a.m ya que a esa hora llega mi padre del trabajo, el esquivaba todo, el va directamente a su habitación a dormir, y lo entiendo, trabajar todo el día no sebe ser fácil, pero lo malo que ni siquiera viene a verme oh preguntar cómo me fue mi día, pero…el sueño lo vence todo.
Seguía llorando en silencio, abrazando a mi sandia de peluche (Si, tenia ojitos y boquita) mientras veía la luna y la nieve caer, poco a poco me quedaba dormida hasta luego sentir el sol en mis ojos y el sonido de mi despertador, tenía que ir a clases, pero la verdad ya ni sé si ir, reprobé un año y lo peor es ver a toma mi generación irse de la escuela, me ponía sentimental con tan solo pensar eso, que prefiero ya ni ir a la escuela, esta vez pensaba irme a perderme por ahí, oh ir en el bosque que estaba cerca de por aquí. Me cambie, me abrigue lo más posible, ya ni me intereso si ir glamurosa oh no, prefiero estar caliente a usar una falta para verme a la moda, era bonita la moda pero…ñah…sentía que no era para mí. Estaba a punto de salir de mi cuarto, pero me acorde de mi guitarra…se me ocurrió una idea, buscar a alguien que me enseñe a tocar, oh al menos tocar unas notas afuera en el bosque. Lo agarre donde estaban los…como se llaman, trastes creo, y salí de mi casa.

Era muy temprano, solo veías poca gente que ya se iba a trabajar oh se iba a la escuela oh…como yo, a irse a perderse, porque ahorita no había nada interesante. Camine y camine, ya ni me acordaba que iba al bosque, solamente me perdí…,la nieve fluía un poquito más y era un poco mas difícil ver el alrededor, que mejor, entre a un pequeño café, oh donde servían comida, no lo sé, pero ya me estaba congelando y mi guitarra ya era más nieve que una guitarra. Me senté hasta la esquina, quería tocar mi guitarra pero no quería llamar mucha la atención, ya que no se tocarla y sería muy estúpido, en eso la camarera se acerco y me dijo que si pedía mi orden, pedí un café muy caliente, se fue y luego empecé a tocar la guitarra, era muy bella, y hasta con mis notas muy insignificantes, los hacía parecer algo bello. Pase así tocando todo el tiempo mientras pedía y tomaba café hasta que mi vista se desvió y vi en la ventana, el sol ya había salido más, ya era hora de regresar a mi casa, me pare de mi asiento y le pague a la camarera. Fue un poco difícil regresar hasta mi casa, pero de que pude, pude, llegue algo tarde, pero la verdad, nadie pregunto nada de nada, entonces, solamente me fui al baño a darme una ducha con agua hirviendo, para luego, prepararme a trabajar, hoy si estaría todo el tiempo, no quería que mi hermano me golpeara otra vez por esa discusión más estúpido que eh tenido con él.


Continuara...

Hola!
Si, un capitulo del culo, pero bueno,  ahí vamos, ahí vamos UuU
Espero que estén de lo mejor, Nos vemos :33!


Pero antes....

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TILL!
Lo amo mucho *O*




Ya me largo :3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario